los gemeliers en adopción

Andra y Kendra

Nombre: Andra y Kendra

Fecha de nacimiento:  30/07/2018

Sexo: Hembras

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde agosto 2018

Esterilización: Esterilizadas

Su historia empieza en una finca a las afueras del pueblo donde una gata no sociable acude a buscar comida ocasionalmente. Esta vez, piensa que es un sitio seguro donde dar a la luz a la nueva camada que espera pero algo la hace cambiar de opinión y cambia a toda la camada exceptuando a Andra y Kendra. Seguramente, ellas dos eran las más débiles y creyó que no saldrían adelante.

Se encuentran a las dos bebes y tras esperar que su madre regrese a por ellas nunca lo hace por lo que se las llevan a su casa y empieza la dura tarea de sacarlas adelante biberón en mano.

Cuando ya son independientes y están listas para empezar su protocolo al hacerles el test una de ellas da positivo y otra negativo por lo que nos aconsejan esperar a que tengan más edad y realizar el test mediante laboratorio.

Los meses pasan y cuando se les vuelve a realizar el test mediante laboratorio arrojan un resultado positivo ambas por lo que se encuentran en la nave de leucemicos y pedimos una adopción conjunta. Sería muy duro que después de todo lo que han pasado una encontrara un hogar y otra permaneciera en el refugio.

Se encuentran perfectas de salud.

Están testadas, (positivo leucemia, negativo inmunodeficiencia) y vacunadas.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!