Perro en adopción

Brian

Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción

Nombre: Brian

Fecha de nacimiento: 01/11/2016

Sexo: Macho

Tamaño: Grande

Peso aproximado: 40kg

Raza: Mix

Situación: En el refugio desde noviembre 2019

Esterilización: Si

Mi nombre es Brian y mi sueño es que una familia me quiera para siempre. Hace unos meses, en septiembre, aparecí por las calles y alguien me recogió. Me acogieron en un taller hasta que la protectora tuvo hueco para hacerse cargo de mí y desde octubre hasta finales de diciembre viví en el refugio. ¿Por qué hasta finales de diciembre? porque una familia se fijó en mí y me llevó con ellos, pero por circunstancias ajenas a mí tengo que regresar al refugio… Estoy bastante triste por esto porque a mí el refugio no me gusta, yo soy un perro muy casero y cariñoso. La primera vez que fui lo pasé muy mal, lloraba mucho y no quería estar solo, por eso me encantaría que llegase un milagro para mí e irme a un hogar para el resto de mi vida. Prometo serte siempre fiel y quererte por encima de todo. Tengo muchísimo amor que ofrecer.
 
¿Me ayudas a conseguir mi sueño contando mi historia?
 
________________________
 
Brian tiene 3 años y es el perro más bueno del mundo. Sufrió mucho cuando llegó al refugio, le costó muchísimo adaptarse y por eso ahora tenemos mucho miedo de lo que le pueda afectar su regreso. Brian es tranquilo y está muy educado, no hace sus necesidades en casa, además tiene un carácter maravilloso y se lleva bien con personas de cualquier edad, otros perros y gatos. Tiene todo el protocolo veterinario en regla y está esterilizado.

próximamente 

¡Quiero adoptar!

Mas perros en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!