Gato en adopción

Brighet

Nombre: Brighet

Fecha de nacimiento: 08/09/2016

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde noviembre 2016

Esterilización: Esterilizada

Bridghet es una gatita algo tímida y desconfiada, pero muy activa y curiosa. Siempre, estés donde estés y hagas lo que hagas, Bridghet se sienta muy cerquita para observar con atención todos tus movimientos y no perder detalle de lo que está pasando. Con el paso del tiempo ha ganado confianza y nos muestra su cariño dejándose acariciar y restregándose en nuestras piernas.

Bridghet apareció en un garaje siendo una bebé de meses. Corría asustada de un lado a otro metiéndose debajo de todos los coches. Para poder cogerla hubo que poner la jaula trampa durante horas. Cuando por fin pudimos hacernos con ella vimos que no tenía rabo y tenía una herida muy fea. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y no tiene secuelas. Nunca sabremos todo lo que sufrió Bridghet hasta llegar a nosotros, pero lo que si sabemos es que se merece un futuro maravilloso como es ella.

Se encuentra testada (negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina), vacunada, esterilizada y desparasitada.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!