Gato en adopción

Cosmo

Nombre: Cosmo

Fecha de nacimiento: 20/05/2015

Sexo: Hembra

Tamaño: grande

Situación: En acogida

Esterilización: Esterilizada

La historia de Iker y Cosmo va tan unida como lo están ellos, por eso nos haría especial ilusión que estos hermanitos pasasen el resto de sus vidas juntos.

Iker y Cosmo fueron abandonados con sólo unas horas de vida dentro de una caja de cartón en una gasolinera.

Intentamos que otra gata del refugio que acababa de tener bebés los aceptase, pero eran demasiados gatitos y finalmente tuvimos que sacarlos adelante a biberón. Gracias a su casa de acogida Iker y Cosmo son dos gatazos preciosos, sanos y felices, a los que lo único que les falta para ser perfectos es un hogar.

Nuestros chicos están tremendamente unidos, duermen juntos, juegan juntos… es una gozada verles disfrutar de su mutua compañía. Son muy buenos y simpáticos, muy sociables con gatos y con las personas, aunque necesitan un poquitín de paciencia, ya que hasta que no te conocen tienden a desconfiar.
Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.

Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!