Gato en adopción

Deheneb

Nombre: Deheneb

Fecha de nacimiento: 15/04/2018

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En acogida

Esterilización: Esterilizada

Deheneb pertenece a la que llamamos “camada de los soles”, tienen ese nombre por su madre que se llamaba Sol.
 
Sol vivía en un pueblo cercano, era la típica gata que paseaba por los tejados de casa en casa. Una de las familias que vivía en una de las casas donde Sol hacía paradas para comer y resguardarse se puso en contacto con nosotros ya que un día Sol no apareció sola sino acompañada por 6 pequeños.
 
Nos pidieron ayuda para sacar a la familia de la calle y todos vinieron a nuestro refugio. La madre se estresó muchísimo con el cambio y enfermó de panleucopenia, por lo que tuvimos que separarla de sus bebés para evitar contagio. Sol volvió al lugar de dónde vino, acogida por la misma familia que nos avisó de su situación, y se recuperó, pero los bebés no tuvieron tanta suerte y a pesar de los esfuerzos no llegamos a tiempo y los 6 se contagiaron. Tras varios ingresos y aún demostrando ser muy fuertes, 2 de los pequeños no consiguieron superar la enfermedad y cruzaron el arcoiris. Los otros 4, entre los que se incluye Deheneb, lucharon y vencieron.Todos sus hermanos ya han encontrado familia. Solo falta ella.
 
Es una mimosa de cuidado, le encanta que la acaricien y presten atención. Es una gatita muy sociable y simpática.
 
 

Se encuentra testado (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), vacunado y esterilizado.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!