Gato en adopción

Delia

Nombre: Delia

Fecha de nacimiento: 01/08/2017

Sexo: hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde octubre 2017

Esterilización: Esterilizada

NO ES MUY SOCIABLE CON LAS PERSONAS
 
Vivía en unos aparcamientos enfrente de la casa de una de nuestras voluntarias junto con otro gatito, Arid. Dormían hechos dos roscas juntitos.
 
Delia se empezó a despistar y se ponía en las ruedas de los coches, les cortaba el paso e incluso se ponía a jugar indiferente de su paso. El otro gatito se metía entre las piernas de las personas que pasaban por allí. Ambos tenían mucha hambre y corrían serio peligro ya que en algún momento podían dar con un coche que no frenará o una persona que los dañara. Fueron rescatados y llevados al refugio, al principio tenían mucho miedo y a los pocos días que ambos tuvieron que ser ingresados ya que dieron positivo a Panleucopenia y Coronavirus.
 
Lucharon y salieron adelante. Estuvieron mucho tiempo en una casita de acogida donde terminaron de pasar su virus, cogieron fuerzas y se les realizó su protocolo veterinario.
 
Se encuentra testado(negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), vacunada y esterilizada.
 
Al principio no es especialmente sociable, es de las que miran desde la distancia y no pierden detalle y… Cuando ya cogen confianza se dejan tocar fugazmente 😊
 

Está testado (doble negativo), vacunado de la trivalente, de la rabia y con su microchip.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!