Gato en adopción

Flora

Nombre: Flora

Fecha de nacimiento: 01/06/2016

Sexo: hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde marzo 2017

Esterilización: Esterilizada

¿POR QUÉ ES ESPECIAL? SUFRE GINGIVITIS
 
Una mañana apareció en una zona de las afueras de la localidad entre una gasolinera y un supermercado, paseaba maullando y acercándose a la gente pidiendo atención. Aún nos preguntamos cómo llegó hasta allí ya que hay carretera a ambos lados.
 
Llevaba un collar y parecía limpia y sana, la recogimos pensando que estaba perdida y que pasaría poco tiempo con nosotros, pero nunca la reclamaron. Su adaptación al refugio fue complicada, a Flora no le hacía mucha gracias eso de compartir espacio con tantos compis felinos, pero tras unas semanas se convirtió en lo que es ahora, una gata que derrocha simpatía.
 
Le encanta la compañía humana, sentarse cerca de ti y, en cuanto te despistas, subirse a tu hombro para no perderse ninguna de las tareas que haces en el refugio. Disfruta siendo el centro de atención y cuando no lo es te da bocaditos en la mano para que no te olvides de que está ahí. Como ya hemos dicho, lo más característico de ella es su divertido carácter. Sabemos que nuestra Flora es una gata de sobresaliente y nos encantaría que alguien más lo pudiese ver y que encontrara por fin un hogar.
Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.
 

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!