Perro en adopción

Koty

Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción

Nombre: Koty

Fecha de nacimiento: 09/06/2013

Sexo: Macho

Tamaño: pequeño

Peso aproximado: 18kg

Raza: cooker

Situación: En el refugio desde mayo 2016

Esterilización: Si

Koty es un perro bastante especial.

Llegó a nosotros a través de una familia que decía que no podía hacerse cargo de él. Era joven, enseguida una familia se interesó en él y se lo llevaron.

Al cabo de unos meses volvieron a contactar con nosotros dado que Coty había tenido problemas de comportamiento, atacando a algunas personas desconocidas y a la niña de la casa.

Tras esto, volvió con nosotros.

Al ser un perro de raza, pronto encontró otra familia. Estuvo mucho tiempo con ellos, hasta que un día… Mordió al padre de la familia por sobreprotección hacia la hija.

Y otra vez de vuelta con nosotros.

Koty no es un perro agresivo, pero tiene un carácter complicado y hay que aprender a entenderlo y saber cuando necesita su espacio. Los niños no le agradan en absoluto. En el refugio tolera muy bien a los voluntarios, pero cuando viene una persona nueva… tenemos que hacer presentaciones a través de los paseos y las cosas que le resultan agradables. Con perros y gatos es apto, pero extremando precauciones; sin comida, juguetes u otras posesiones.

Una vez que te conoce, es el perro mas adorable del mundo y muy fiel.

Le encanta salir de paseo, las chuches, jugar con Nala y dormir en el montón de las mantas que hay para lavar.

Chipado, desparasitado, vacunado (polivalente y rabia) y esterilizado.

próximamente 

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!