Gata en adopción

Lily

Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción

Nombre: Lily

Fecha de nacimiento: 11/04/2019

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde mayo 2019

Esterilización: Esterilizada

Aparecí siendo muy, muy chiquitina, tanto que no sabía hacer nada sola. Me tenían que dar de comer con biberón, ayudarme a hacer mis necesidades… vamos, una bebé. Aunque estaba muy débil conseguí salir adelante, aprendí a ser autónoma y me puse grande y fuerte. Crecí en un hogar con más gatos y perros, por lo que me llevo bien con todos, soy muy sociable y cariñosa también con las personas. Cuando llegué al refugio lo pasé muy mal, tenía mucho miedo, todo era tan distinto… muchos gatos, mucha gente desconocida, ¡imaginaros qué susto! Los voluntarios tenían miedo de que no me adaptase y me pusiese malita, pero una vez más demostré mi fortaleza y me adapté. A día de hoy vivo en el refugio, pero aquí hace tanto frío… a veces me constipo y me cuesta comer, otras veces estoy un poquito triste… La verdad es que ya conocí lo que es un hogar y es algo que echo mucho de menos. Aun soy muy pequeña, tengo solo 1 año, pero aún así ya nadie pregunta por mí porque ya he dejado de ser esa bebé diminuta…
Ya estoy esterilizada

Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!