Gata en adopción

Maria

Gata cariñosa en adopción

Nombre: Marwa

Fecha de nacimiento: 19/05/2014

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde abril 2018

Esterilización: Esterilizada

Mamá Marwa apareció en un barrio de la localidad sin más, llamaba la atención por ser muy, muy sociable. Siempre iba a comer a la misma casa y de pronto estuvo unos días sin aparecer… quienes la cuidaban se temieron lo peor, pero a los pocos días volvió y no lo hizo sola ya que trajo con ella a sus 4 preciosos bebés. Cuando nos contaron la situación fueron recogidos inmediatamente.

Fue una temporada muy difícil para esta familia ya que apareció panleucopenia en el refugio. Los 5 enfermaron y tuvieron que ser hospitalizados. Una de las pequeñas no superó la enfermedad y cruzó el arcoíris, 2 tiempo después fueron adoptados y Marwa y su pequeña Caley siguen en adopción.

Marwa es una gata muy mimosa con personas y que no acaba de adaptarse a la vida en el refugio ya que no le agrada vivir rodeada de tantos gatos.

Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!