Gato en adopción

Menta

Menta gato en adopcion

Nombre: Menta

Fecha de nacimiento: 01/04/2018

Sexo: Hembra

Tamaño: normal

Situación: En el refugio desde junio 2018

Esterilización: Esterilizado

Es la hembra de la camada de las hierbas aromáticas. Dejados en la puerta de una clínica veterinaria dentro de una caja.
 
 Eran 5, uno de ellos fue adoptado en la misma clínica y Eneldo, a quien recordamos con muchísimo amor, enfermó y cruzó el arcoíris tiempo después. Ella y sus hermanos: Laurel y Romero aún siguen en el refugio.
 
Tuvieron la suerte de poder pasar la cuarentena todos juntos antes de entrar al refugio, lo que les sirvió no sólo para realizarles el protocolo veterinario, sino para además aprender que a partir de ese momento todo iba a ir bien y podían confiar en las personas.  Menta, siempre ha sido la más tímida y necesita más tiempo para confiar en las personas,  disfruta observando todo lo que haces y siguiéndote vayas donde vayas. Es traviesa y juguetona y, cuando tiene confianza, le gusta tumbarse cerquita  y ronronear sin parar.

Está testado (doble negativo), esterilizado, vacunado de la trivalente y con su microchip.

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!