Gato en adopción

Merengue

Nombre: Merengue

Fecha de nacimiento: 01/01/2019

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde octubre 2019

Esterilización: Esterilizado

Mi nombre es Merengue. No llevo mucho en el refugio, me rescataron de la calle super asustada y perdida. Las cuidadoras no saben si yo era de la calle o viví en una casa. Soy una gata sociable pero muy tímida al principio. Me cuesta un poco cuando no conozco a la gente. Pero luego cuando me hago a ellas soy un amor. Necesito tiempo y paciencia para confiar, pero te prometo que soy muy cariñosa, solo es que al principio tengo miedo… En el refugio me cuidan mucho, pero somos tantos que no pueden dedicarme el tiempo que necesito. Pasé mi cuarentena en una casa y allí conocí lo que es el calor de un hogar y, la verdad, lo echo de menos. Yo no soy una gatita de refugio, soy de manta y sofá. Me ayudas a encontrar a la familia de mis sueños?

Merengue es hembra, tiene un añito, está castrada y tiene todo el protocolo veterinario en regla.
Es una gatita muy dócil y dulce, pero bastante tímida. Queremos que encuentre un hogar porque aunque ya convive perfectamente con el resto de gatos del refugio necesita una estabilidad.

Se encuentra testado(negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada y esterilizado.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!