Gato en adopción

Missi

Nombre: Missi

Fecha de nacimiento: 09/05/ 2019

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde julio 2019

Esterilización: Esterilizado

Missi es una preciosa gatita muy pequeñita, discreta, dulce y delicada.
Missi no regala su amor así como así, ella es de las que creen que hay que ganárselo, pero cuando te ganas el suyo no se separa de tu lado. Le gustan las caricias en un ladito de la cara, que le rasques justo donde empieza el rabo y pasar las horas muertas tumbada en tu pecho o en tus piernas.
A Missi le encanta la compañía felina, le hace muy feliz compartir camita y ronroneos con otros gatos, es sumisa y tranquila, tolera y acepta a todos, por eso es ideal para aumentar la familia y darle la mejor hermanita a cualquier gatete de la casa.
Además a Missi le pasa otra cosa… el refugio no es para ella. Hace unas semanas observamos que perdía peso a pasos agigantados a pesar de que la veíamos comer con normalidad, por lo que decidimos llevarla temporalmente a una casa de acogida. En solo unos días ya ha ganado peso y ha vuelto a ser la que era, aunque nos preocupa cuando tenga que volver ya que su estancia en la casa de acogida es por un corto periodo de tiempo.
Missi necesita un hogar para siempre, es una gatita muy especial. Os lo prometemos.
¿Quieres conocerla?

Tiene unos 10 meses, es doble negativo y tiene todo el protocolo veterinario en regla. Está en Alcázar de San Juan, pero cuando todo pase podrá viajar.

Está testado, vacunado, esterilizado y chipado deseando encontrar un hogar donde ser el rey.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!