Perra en adopción

Mora

Mora perros en adopción

Nombre: Mora

Fecha de nacimiento: 01/04/2015

Sexo: Hembra

Tamaño: mediano

Peso aproximado: 22 kg

Raza: Mix

Situación: En el refugio desde abril 2018

Esterilización: Si

Mora fue recogida en Miguel Esteban, el teléfono no paraba de sonar con su aviso. Una y otra vez nos decían que había una perrita embarazada que estaba tirada en la calle prácticamente a punto de dar a luz.
 
Los días iban pasando y Mora seguía en la calle y parecía que sus bebés estaban ya apunto de llegar al mundo. Era un viernes es de abril cuando fuimos a por ella, la lluvia apretaba con fuerza y se subió al coche harta de la calle, harta de pasar frío y bastante asustada.
 
No había bebés… Lo que había es una dejadez en su alimentación tan grande que con 3 años traía un sobrepeso muy importante. Mora tiene artrosis por lo que pasa por épocas de mucho dolor, el frío no le viene para sus articulaciones.
 
Es una perrita feliz a la que le gusta pasear y se encuentra agusto en el refugio, ¿Qué habrá pasado antes para estar tan feliz aquí?
 
Merece un hogar calentito donde puedan cuidar su alimentación.
 
– Del suelo a la base del cuello: 64
– Del Cuello a la base del rabo: 64
-Contorno del cuello: 40
– Contorno del cuerpo: 68

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!