Gata en adopción

Pilar

Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción

Nombre: Pilar

Fecha de nacimiento: 15/06/2017

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde julio 2019

Esterilización: Esterilizada

Me llamo Pilar y llegué a AnimAlcázar a manos de una protectora amiga de otra localidad, ¿por qué? pues resulta que soy positiva a leucemia felina y esa prote no tenía zona de positivos, así que pidieron ayuda y me acogieron con los brazos abiertos J ¿Te has asustado cuando te he contado que soy positiva? Pues no lo hagas porque soy una gata totalmente sana y que hace vida normal, lo único que recomiendan es que sea hija única o que viva con otros gatos positivos, eso me pone bastante difícil encontrar un hogar L
 
Cuando llegué al refugio lo pasé bastante mal estaba tan asustada… muchos gatos y gente nueva, ¡qué miedo!, me costó darme cuenta de que todo iría bien y de que lo único que querían era cuidarme y darme cariño. Menos mal que a las voluntarias a pesadas no las gana nadie y no pararon hasta que me adapté J Aun así sigo siendo una gata muy prudente y no me acerco con facilidad, así que si alguien se anima a adoptarme para que forme parte de su familia tiene que darme tiempo y entender mi carácter. Todos dicen que en un hogar los miedos se pierden más deprisa y yo que reconozco que soy muy curiosa y me encanta estar pendiente de todo lo que hacen las personas, así que seguro que un entorno familiar todo sería mucho más fácil. ¡Estoy deseando encontrar a la familia de mis sueños!

Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y positivo a leucemia), chipeada, esterilizada.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!