Gato en adopción

Princesa

Nombre: Princesa

Fecha de nacimiento: 25/03/2019

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En casa de acogida 

Esterilización: Esterilizada

Princesa es un gata impresionantemente bella, eso no se puede discutir.
Princesa además es una chica lista y no se fía a la primera, por eso te estudia, te observa y sólo ella decide si eres digno de su confianza, pero si te elige lo sabrás, es muy explícita cuando le gusta alguien, cuando ama. Ella ya ha pasado demasiado como para echarse a unos brazos así sin más.
A Princesa la abandonaron nada más nacer, dejándola como basura tirada en la calle, pero salió adelante como la superviviente que es. Meses después fue adoptada y devuelta 5 días más tarde. Nuevamente abandonada. Nuevamente rechazada. Pero a Princesa eso no le importa, ella nunca se rinde. Princesa coge aire y sigue caminando pues sabe que la familia digna de ella está en algún lugar no muy lejano y que cuando la encuentre será, de una vez por todas, la reina de un hogar tan maravilloso y especial como lo es ella.

Se encuentra testada (negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina), vacunada, esterilizada y desparasitada.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!