Perrita en adopción

Puzzle

Puzzle perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción
Kichy perros en adopción

Nombre: Puzzle

Fecha de nacimiento: 01/12/2015

Sexo: Hembra

Tamaño: mediano

Peso aproximado: 23 kg

Raza: Mestizo

Situación: En el refugio desde septiembre 2016

Esterilización: Si

Puzzle es una perrita a la que trajeron un día junto con Dominó. Según las personas que los llevaron al refugio, los habían encontrado en la carretera. 
Dominó vino con un problema de esterotipia y Puzzle, con el hueso de la pata fuera y mucha infección. Con tratamiento, y al ser una fractura antigua que se le había abierto, se decidió por criterio veterinario no operar. Con las curas y la medicación, Puzzle fue mejorando hasta tal punto de no cojear nada. Algunos días de frío o que ha forzado bastante se la puede ver un poco resentida aunque esto solo ha ocurrido en ocasiones contadas durante todo este tiempo y enseguida recupera su forma habitual.
 
Es una perra muy cariñosa con las personas pero es muy selectiva con los perros… Se lleva bien con algunos, pero con otros no, no es por ser machos o hembras, es simplemente que no tolera a todos los perros. Las presentaciones e introducciones se deben de hacer con cuidado y con paciencia. Es compañera de Dominó desde que llegaron y son un gran apoyo el uno para el otro.
 
En cuanto a su relación con los gatos no es muy buena, cuando ha visto alguno no ha dudado en ir detrás por lo que no sería apta en un hogar con felinos
 
Chipada, desparasitada, vacunada (polivalente y rabia) y esterilizada.
 
¿Quieres dar una oportunidad y adoptar a Puzzle?
Cuello 41
Cadera 60
Alto 57
Largo 55

¡Quiero adoptar!

Mas perros en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!