Gata en adopción

Zarpas

Gata cariñosa en adopción
Gata cariñosa en adopción

Nombre: Zarpas

Fecha de nacimiento: 30/05/2017

Sexo: Hembra

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde agosto 2017

Esterilización: Esterilizada

Me llamo Zarpas y soy uno de los macarrillas del refugio. Además de eso me llaman «especial» porque vivo en la zona del refugio en la que estamos los gatitos más delicados. Tengo un problemilla en mi boca que hace que me cueste comer y que a veces me duela mucho. Dicen que un hogar mi problema sería más pequeño porque tendría una estabilidad y más cuidados para mí solo, por eso busco uno con muchas ganas 😉 ¿Por qué macarrilla?? Me hago el interesante y no me dejo tocar mucho a no ser que vayas con comida en la mano… ¿pero sabéis qué? Confieso que las personas me gustan y que cuando he estado de acogida he sido el mejor compañero. ¡Me vuelven loco las caricias! pero guardame el secreto que tengo una reputación 😅
¿Me ayudas a encontrar mi familia perfecta?
________
Zarpas tiene unos 3 años, está esterilizado y con el protocolo veterinario en regla.

Se encuentra testada (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia), chipeada, vacunada (trivalente y rabia) y esterilizada.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!