Contacto
paciencia y comprensión
Dudas? Preguntas?

Contacta con nosotros!

Para contactar con la protectora, puedes hacerlo de las siguientes formas: Por correo electrónico, en estas direcciones:

animalcazar@gmail.com

animalcazar.adopcionesperros@gmail.com

animalcazar.adopcionesgatos@gmail.com

Si quieres dar un aviso, lee primero los pasos a seguir, los tienes en la columna de al lado si navegas desde ordenador y un poco mas abajo si navegas desde dispositivos móviles.

Por favor, ten en cuenta que tu mensaje será gestionado por un voluntario. Por lo tanto, puede que tardemos un poco más en responder a tu correo de lo que estás acostumbrado a esperar de las organizaciones comerciales. Te damos las gracias por tu paciencia y comprensión.

También puedes pasarte por nuestra sede o utilizar nuestro formulario de contacto.

Envíanos un mensaje

pautas de como dar un aviso
Paso 1

Los medios de contacto con la asociación son el correo electrónico: animalcazar@gmail.com y el teléfono de la protectora que es el 605 26 39 39. El teléfono está disponible de lunes a viernes. No estará disponible el telefono los fines de semana y festivos pero en cualquier momento podéis contactar mediante el correo electrónico y os contestaremos con la mayor brevedad posible.
Rogamos que todos los avisos pasen por estos cauces ya que luego se nos comunica que se ha dado el aviso y este nunca ha llegado al resto de voluntarios. Los avisos en el chat de Facebook no nos llegan y cuando se nos etiqueta muchos no llegamos a verlos.

Paso 2

Fotos, siempre fotos!!!! A día de hoy muchos nos dais aviso desde el teléfono pero lo más importante es una prueba gráfica. No os imagináis las veces que hemos ido a un aviso en otra calle porque nos han dado una dirección errónea, nos ha facilitado mal una ubicación o mil historias distintas. Una imagen vale más que mil palabras… Ya lo dice el dicho.

Paso 3

Estamos saturados, las adopciones están paradas y necesitamos encontrar hogares para poder seguir salvando animales así que en muchas ocasiones no podremos acudir a su rescate al momento salvo casos muy urgentes. Paciencia porfavor! Que estaremos pendientes y haremos todo lo humanamente posible!!

Paso 4

La mayoría de Animales necesitan un protocolo previo a su ingreso en el refugio y una cuarentena. En el caso de los gatos deben ser testados y vacunados en el lapso de unas dos tres semanas antes de poder ser introducidos. Esto es importantísimo, porfavor valorar ser casa de acogida. Un baño, o una habitación pequeña es más que suficiente. El protocolo es para ser introducido sin riesgos para su vida y la del resto. Ayuda a ayudar!

Paso 5

Ayuda economica. A día de hoy tenemos una deuda desorbitada y los casos que cogemos son los más graves (atropellos, enfermedades…) No están rescatados una vez que salen de la calle hay que vacunarlos, esterilizarlos, comer… Valora apadrinar o colaborar con los gastos veterinarios del rescatado!

Teléfono & Email

605 263 939

animalcazar@gmail.com

Horario

Sede: Miércoles de 11h a 13h
Teléfono: Disponible por las mañanas de Lunes a Viernes

Dirección sede

Travesía de Goya s/n
13600 Alcázar de San Juan