Necesitamos

Casas de acogida
Hazte casa de acogida

En el refugio no hay sitio para todos!

Una opción muy importante para nosotros es acoger temporalmente a nuestros perros y gatos en tu casa, mientras se están recuperando de diferentes situaciones. El Refugio, no es sitio para los cachorros, sean de perro o de gato, ya que muchos de ellos llegan sin vacunar y muy débiles. Allí por mucho cuidado que tengamos, la experiencia nos ha demostrado que pueden caer enfermos y las enfermedades a estas edades suelen ser mortales o en el mejor de los casos dejar graves secuelas. Necesitamos gente que acoja a estos cachorros en sus casas de manera temporal, mientras los vamos preparando sanitariamente y buscamos un hogar definitivo para ellos.

Nuestra Cuenta bancaria:

La Caixa

ES22 0133 2085 7942 0000 68 29

Preguntas frecuentes y datos
¿Cuanto dura una acogida?

El tiempo de acogida podrá variar desde 1 mes a un periodo largo. Podréis ayudar a animales que sufren extrema desnutrición, o que necesitan recuperarse de una intervención quirúrgica, con enfermedades que requieren medicación diaria, que muestran cuadro de estrés o que padecen con más intensidad los cambios bruscos de temperatura.

¿Y los gastos del animal?

Los gastos que generan las acogidas (alimentación y servicios veterinarios) van a cargo de la protectora. Tu sólo tienes que poner tu tiempo y afecto.

Soy una empresa ¿Como puedo colaborar como tal?

Puedes ayudar a nuestros peludos y a la misma vez dar a conocer tu negocio. ¿Qué como es esto? Pues muy fácil, ya que puedes publicitarte mediante nuestra pagina a cambio de algún tipo de donación que pueden ser:

  •  Pienso
  • Galletas
  • Medicamentos/botiquín
  • Material para vera vender en nuestros estands
  • Ayuda con los cuidados de los animales
  • Donación económica

Y cualquier cosa que creas que les puede servir

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

 

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!