adopta un gato

cuestionario
si estas aquí, es porque te importa

Cuestionario pre adopción –  protocolo

Este es el cuestionario de pre adopción que realizamos a las futuras familias de los animales para conoceros un poco mejor. En total son 29 preguntas, si, pueden parecer muchas, en algunos casos tediosas, en otros, entrometidas, otros les resulta absurdo y terminan desistiendo, en cuyo caso, pensamos que si no se es capaz de conceder unos minutos de tu vida para contestar a algo que tiene entre manos una vida….uuummmm, pues mejor así. La cuestión es, que te parezca largo, corto, aburrido, entrometido, odiosos etc etc, esta es la única manera que tenemos de intentar conseguir una buena familia para nuestros animales, y aún así, en ocasiones fallamos. Total, que paciencia y ánimo!

El cuestionario ha de ser rellenado por la persona que va a adoptar al animal, en caso de ser menor de edad, debe rellenarlo el padre, la madre o el tutor. Has de tener en cuenta que nuestros animales pueden viajar, pero el coste del transporte profesional corre a cargo del adoptante.

Solicitamos un donativo por adopción de entre 30€ y 60€ para poder seguir con nuestra actividad de cuidado, alimentación y salud de nuestros peludos. A veces a las personas les parece una barbaridad, uuummmm, bueno, si eres de esas personas te invito encarecidamente a ser voluntario de cualquier asociación y conozcas su realidad de primera mano.

Aclarado todo esto, ¡al lio!

Cuestionario gatos

RGPD

3 + 5 =

Piensa que estos animales lo han pasado muy mal, y necesitamos tener la seguridad de mandarlos a un lugar mejor.

Gracias por su decisión de adoptar. Se lo agradecerán toda su vida.