Gato en adopción

Rubio

Nombre: Rubio

Fecha de nacimiento: 07/2018

Sexo: Macho

Tamaño: medio

Situación: En casa de acogida

Esterilización: Esterilizado

Rubio llevaba varios años en una colonia cuidada y querida de la localidad. Llamaba la atención porque tiene una malformación en la parte trasera de su cuerpo que le hace cojear. Durante mucho tiempo vivía feliz en la calle con el resto de gatos de la colonia, hasta que su estado empezó a empeorar. Perdió peso, le costaba desplazarse y dejó de comer y lavarse. Con la dificultad que sabéis que siempre tenemos para encontrar acogidas para gatos adultos el tiempo pasaba y no podíamos más que predecir un triste final para él… Afortunadamente hay personas que no saben mirar a otro lado y dicidieron acogerlo en su hogar. La mayoría de las veces con tener una habitación que ofrecerles es más que suficiente.
Desde ese día la vida de Rubio ha cambiado por completo. Tras pasar unos días ingresado nutriéndose y después varias visitas al veterinario, hemos sabido que lo que creímos que era una malformación de nacimiento ha resultado ser una secuela de un golpe que recibió cuando aún era cachorro. Fue una rotura grande, no podemos ni imaginar el dolor y sufrimiento por el que tuvo que pasar siendo solo un bebé 😞 Actualmente la herida está cicatrizada y no tiene dolor ni necesita cirugía, es un gato sano que pesa más del doble de cuando fue recogido. Se siente feliz, se le nota hasta en el brillo del pelo, y lo demuestra siempre que puede agradeciendo a su acogida con ronroneos constantes. Es un gato cariñoso y mimoso, un superviviente y un luchador. Nos sentimos orgullosas de él y muy agradecidas a su familia de acogida ❤️
Rubio es un gato adulto que ha sufrido mucho y que agradece cada pequeña cosa que le dan, sería un sueño que una familia se fijase en él y le diese un hogar para siempre.

Se encuentra testado (negativo a inmunodeficiencia y a leucemia) y vacunado.

¡Quiero adoptar!

Mas gatos en adopción

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!