Gato en adopción

Bruce

Nombre: Bruce

Fecha de nacimiento: 01/01/2017

Sexo: Macho

Tamaño: medio

Situación: En el refugio desde 11/07/2017

Esterilización: Esterilizado

Bruce es uno de esos muchos gatos de colonia. Nació y vivió en la calle y su comportamiento confiado llamaba la atención. Mientras el resto de gatos de su colonia huía al ver llegar a alguien, Bruce se acercaba a los perros, a la gente, y parecía pedir a gritos ser sacado de la calle. Y así fue, Bruce salió de la calle y pasó a vivir en nuestro refugio.

Es un gato que siempre ha pasado desapercibido ya que es muy prudente y permanece en un segundo plano tras el resto de sus compis felinos. Nunca nadie se ha fijado ni ha preguntado por él. Quienes lo conocemos sabemos lo maravilloso que es Bruce. Es bueno, muy sociable y disfruta muchísimo de las caricias aunque pocas veces se atreve a pedirlas. Deseamos que Bruce deje de ser invisible y por fin encuentre un hogar donde sea para siempre el centro de atención, lo que siempre ha merecido.

Se encuentra testado (negativo leucemia e inmunodeficiecia felina), vacunado, esterilizado y desparasitado. 

¡Quiero adoptar!

¡SUÍGUENOS Y COMPARTE!

Necesitamos ayuda económica, manos que colaboren y mucho mas, pero sobre todo necesitamos llegar muy lejos. Ayudanos compartiendo nuestras publicaciones y haznos llegar a todo el mundo!