Si quieres dar un aviso, es importante que sigas los pasos.

Lo primero de todo y antes de empezar, ten en cuenta que tu mensaje será gestionado por un voluntario. Por lo tanto, puede que tardemos un poco más en responder a tu correo de lo que estás acostumbrado a esperar de las organizaciones comerciales. Te damos las gracias por tu paciencia y comprensión.

También puedes pasarte por nuestra sede o utilizar nuestro formulario de contacto.

Paso 1

Los medios de contacto con la asociación son el correo electrónico: animalcazar@gmail.com y el teléfono de la protectora que es el 605 26 39 39. El teléfono está disponible de lunes a viernes. No estará disponible el telefono los fines de semana y festivos pero en cualquier momento podéis contactar mediante el correo electrónico y os contestaremos con la mayor brevedad posible.
Rogamos que todos los avisos pasen por estos cauces ya que luego se nos comunica que se ha dado el aviso y este nunca ha llegado al resto de voluntarios. Los avisos en el chat de Facebook no nos llegan y cuando se nos etiqueta muchos no llegamos a verlos.

Paso 2

Fotos, siempre fotos!!!! A día de hoy muchos nos dais aviso desde el teléfono pero lo más importante es una prueba gráfica. No os imagináis las veces que hemos ido a un aviso en otra calle porque nos han dado una dirección errónea, nos ha facilitado mal una ubicación o mil historias distintas. Una imagen vale más que mil palabras… Ya lo dice el dicho.

Paso 3

Estamos saturados, las adopciones están paradas y necesitamos encontrar hogares para poder seguir salvando animales así que en muchas ocasiones no podremos acudir a su rescate al momento salvo casos muy urgentes. Paciencia porfavor! Que estaremos pendientes y haremos todo lo humanamente posible!!

Paso 4

La mayoría de Animales necesitan un protocolo previo a su ingreso en el refugio y una cuarentena. En el caso de los gatos deben ser testados y vacunados en el lapso de unas dos tres semanas antes de poder ser introducidos. Esto es importantísimo, porfavor valorar ser casa de acogida. Un baño, o una habitación pequeña es más que suficiente. El protocolo es para ser introducido sin riesgos para su vida y la del resto. Ayuda a ayudar!

Paso 5

Ayuda economica. A día de hoy tenemos una deuda desorbitada y los casos que cogemos son los más graves (atropellos, enfermedades…) No están rescatados una vez que salen de la calle hay que vacunarlos, esterilizarlos, comer… Valora apadrinar o colaborar con los gastos veterinarios del rescatado!